ÚLTIMA HORA

Homenaje del PP a los alcaldes y concejales populares de Las Palmas de Gran Canaria entre 1991 y 2017

Canarias Noticias - 17/12/2017

17 de diciembre de 2017.- “La historia moderna de Las Palmas de Gran Canaria no podría entenderse sin la historia del PP”, así lo manifestó la presidenta de los populares de Gran Canaria, Australia Navarro, durante un acto celebrado hoy para homenajear a todas las personas que han formado parte de las diferentes etapas del Partido Popular en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria entre 1991 y 2017.

Australia Navarro inició el turno de intervenciones en el que han tomado la palabra el presidente autonómico Asier Antona y los ex alcaldes populares José Manuel Soria, Pepa Luzardo y Juan José Cardona.

Durante su intervención, Navarro recordó algunos de los hitos conseguidos durante diferentes etapas del Partido Popular al frente del Ayuntamiento.

La creación de infraestructuras, espacios verdes, zonas deportivas y culturales; las nuevas conexiones y la expansión de la Ciudad hasta consolidar la mayor área metropolitana de Canarias; el Festival de Cine, la gala Drag, la demolición de las infraviviendas de El Polvorín y el Buque de Guerra; junto a la limpieza, el transporte, la modernización de los servicios públicos y el saneamiento económico, fueron algunos de los aspectos destacados por la presidenta insular del Partido Popular.

Australia Navarro recordó que “la organización ha pasado momentos muy complicados, pero la ciudadanía no tiene duda de lo que han representado y representan los hombres y mujeres del Partido Popular en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria”.

“Si hoy tenemos una gran capital es el resultado de quienes han apostado por el PP en esta ciudad, por quienes defendieron un proyecto y unas siglas desde las diferentes candidaturas a lo largo de estos años y, cómo no, por la constancia y empeño de quienes supieron dirigir a los mejores equipos: José Manuel Soria, Pepa Luzardo y Juan José Cardona”.

“Estamos aquí para dar las gracias a todos por su dedicación compromiso y lealtad. No solo hacia los valores a nuestro partido sino a un proyecto de ciudad que ha sido uno de los mayores logros de la política municipal contemporánea de nuestro país. Porque solo así puede calificarse la espectacular transformación que ha vivido nuestra capital en los últimos 25 años”, señaló Australia Navarro

La dirigente insular hizo alusión al logotipo de la formación política. “Ni charrán ni gaviota. Se trata de una pardela canaria fuerte, valiente y sin complejos, que ha aprendido a volar cada día más alto y más lejos”.

En el transcurso del acto, Australia Navarro entregó a cada una de las personas una insignia de plata que representa al ave del símbolo del Partido Popular.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?