ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Ángeles Batista ha denunciado hoy el espectáculo protagonizado por la concejal de Limpieza, Pilar Álvarez, ante las puertas del Acuario Poema del Mar en su inauguración

Canarias Noticias - 18/12/2017

La portavoz de Unidos por Gran Canaria en el Ayuntamiento capitalino, Ángeles Batista ha denunciado hoy lunes 18 de diciembre que el espectáculo protagonizado por la concejal de Limpieza, Pilar Álvarez, ante las puertas del Acuario Poema del Mar en su inauguración resalta una vez más la incongruencia del tripartito municipal.

La edil de Unidos por Gran Canaria ha mostrado su indignación después de asistir al acto de inauguración del Acuario Poema del Mar y ver en las puertas del mismo a la sexta teniente de alcalde de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria con pancarta en mano en contra del Acuario “Pilar Álvarez no está a la altura del cargo que representa y lo más ético en esta situación es entregar su acta e irse”.

Batista se siente avergonzada del Gobierno municipal existente en esta ciudad “mientras el alcalde Hidalgo leía su discurso alagando los beneficios de este importante proyecto para Las Palmas de Gran Canaria, los asistentes escuchábamos a su concejal Álvarez gritar en contra”.

“Si tan mal le sienta a Álvarez que un proyecto de tal importancia para nuestra oferta turística alternativa, desde Unidos por Gran Canaria le animamos a que sea consecuente, valiente y realista. En política es necesario un poco de dignidad y no se puede jugar con la sensibilidad de las personas. Puesto que el Acuario es un proyecto sostenible que promete defender y cuidar, en sucesivos proyectos junto a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria a las especies marinas en peligro de extinción” manifestó Batista.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día