ÚLTIMA HORA

María Teresa Campos y Bigote Arrocet presentan su villancico navideño

Canarias Noticias - 18/12/2017

María Teresa Campos y su pareja, el humorista Bigote Arrocet, no duda en mostrar al mundo su amor. La presentadora y el exconcursante de Supervivientes han vivido un 2017 mágico en su relación; aunque ha habido momentos muy duros, como el ictus que sufrió la periodista el pasado mes de mayo. Y, por ello, no dudan en dar gracias por ello en estas fechas tan especiales.

Así, esta Navidad María Teresa y Edmundo se han colado en nuestros hogares de una forma muy especial. La pareja ha decidido expresar su alegría y unión de la mejor forma posible: cantando un villancico juntos. Una canción que, por cierto, se ha presentado en exclusiva en El programa de Ana Rosa; de hecho, se puede ver solo en su web. Ambos visitarán mañana el famoso espacio de Telecinco y actuarán en él en directo.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet: descubre su villancico navideño

El tema que ambos han escogido para este dueto musical es el conocido Ven a mi casa esta Navidad. Una letra que llama a la unidad y a la felicidad en unas fechas tan especiales y familiares como son las fiestas navideñas. Para su presentación, además, se ha rodado un videoclip en la casa de María Teresa Campos; ha sido en su mítico chalé madrileño, el mismo en el que se ruedan Las Campos y en el que la entrevistó Bertín Osborne.

María Teresa Campos y Bigote, más unidos que nunca

Pero la mítica canción, que fue compuesta e interpretada por Luis Aguilé en su versión original, no es la única colaboración musical con la que nos han sorprendido. Y es que a partir del próximo mes de mayo saldrá a la venta un álbum conjunto. En él, María Teresa Campos y Bigote Arrocet cantan diez temas. Así, Ven a mi casa esta Navidad es el primer sencillo del debut discográfico de la malagueña.

Bajo el título Una bella historia, estas diez canciones interpretadas por la pareja tienen un significado especial para ellos. No solo porque es una declaración de intenciones románticas ya desde el título; sino porque supone dar un paso importante para ambos en su relación. Y es que, aunque María Teresa dijo que a su edad ya no le hacía falta casarse, ¿cambiará de intención de cara a 2018?

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?