ÚLTIMA HORA

GRANADILLA DE ABONA

110 escolares se beneficiarán de la campaña social de equipamiento escolar de la Fundación La Caixa

Canarias Noticias - 19/12/2017

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de un convenio de colaboración con la Fundación La Caixa, la Fundación Bankaria Cajacanarias y la Federación Canaria de Municipios (FECAM), ha recibido 110 tarjetas destinadas a equipamiento escolar para las familias con menos recursos del municipio.

El alcalde, José Domingo Regalado, y la concejala de Servicios Sociales, María de la O Gaspar, recibieron las tarjetas de manos de la directora del área de negocio Tenerife Sur-La Gomera, María del Pilar Ramos, y la directora de la oficina de Granadilla, Carolina Delgado.

La actuación se encuadra en la campaña social de equipamiento escolar 2017/ 2018 y que consiste en la entrega ropa y calzado para menores que cursan en la actualidad ciclos de educación infantil y primaria. Los representantes municipales agradecen a la entidad bancaria esta medida que beneficiará a más de un centenar de niños y niñas granadilleros, que serán seleccionados por el área de Servicios Sociales en base a criterios de máxima necesidad y atendiendo principalmente a familias en riesgo o exclusión social.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)