ÚLTIMA HORA

MOGÁN

El Ayuntamiento abre la convocatoria de subvenciones a colectivos y particulares para el Carnaval Costa Mogán 2018

Canarias Noticias - 20/12/2017

El Ayuntamiento de Mogán continúa con los preparativos para el Carnaval Costa Mogán 2018. Así, este miércoles 20 de diciembre el Consistorio abre la convocatoria para que colectivos y particulares pidan subvenciones con el objetivo de participar en el Carnaval Costa Mogán 2018. El plazo se mantendrá abierto hasta el 29 de diciembre de 2017 y la dotación económica de la convocatoria será de 7.000 euros.

El principal objetivo de la subvención es potenciar la participación de los distintos colectivos y particulares del municipio de Mogán en una actividad promovida por el Ayuntamiento, como es el Carnaval Costa Mogán 2018.

La subvención incluye gastos por la adquisición de material destinado al vestuario o por la compra de vestuario para la participación con una comparsa, murga, parranda o carroza en el Carnaval Costa Mogán 2018. Así, podrán realizar la solicitud en esta convocatoria los colectivos y particulares que residan y tengan su sede en el municipio de Mogán.

El Carnaval Costa Mogán 2018 se celebrará del 20 al 25 de febrero con la alegoría de 'Cómics y superhéroes', elegida por segundo año consecutivo por los ciudadanos.

Las bases reguladoras y solicitud de la convocatoria pueden consultarse en el tablón de anuncios del Consistorio y en la página web del Ayuntamiento de Mogán.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”