ÚLTIMA HORA

ULPGC

La ULPGC acoge el acto "2018, el Año de los Jóvenes en Europa"

Canarias Noticias - 20/12/2017

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) acoge este jueves, día 21 de diciembre, el acto “2018, el Año de los Jóvenes en Europa”, con el objetivo de difundir información de interés para el estudiantado sobre la Unión Europeo, como convocatorias, salidas profesionales, prácticas, el cuerpo europeo de solidaridad o el servicio de voluntariado europeo, entre otras.

 

El acto está organizado por la Dirección de Relaciones con la Unión Europea de la ULPGC, que dirige el profesor Lucas Pérez, con la colaboración del Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes, el Consejo de Estudiantes de la ULPGC, el Cabildo de Gran Canaria, Europe Direct y AEGEE Las Palmas; y se celebrará el jueves 21 de diciembre, a las 12 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas (Campus de Tafira).

 

            En el evento, que tendrá un formato abierto y de debate, participarán instituciones públicas juveniles y europeas, como el Foro de Europeo de la Juventud o la Delegación de Canarias en Europa, ONGs, asociaciones estudiantiles canarias y europeas y el Consejo de Estudiantes de la ULPGC. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día