ÚLTIMA HORA

AGÜIMES

Los empresarios de Arinaga entregan 8.000 kilos de alimentos a Cáritas Agüimes

Canarias Noticias - 20/12/2017

La Asociación de Empresarios de Arinaga (Aenaga), la Entidad de Conservación del Polígono Industrial de Arinaga (Ecoaga) y el Ayuntamiento de Agüimes, han celebrado por sexto año consecutivo la Campaña de Navidad ‘La Solidaridad no tiene dueños’.

En esta ocasión se han recogido 8.000 kilos de alimentos no perecederos que se han hecho entrega a Cáritas Diocesana de Agüimes que los distribuirá entre las familias más vulnerables del municipio.

Esta cantidad de alimentos ha sido el fruto de la respuesta solidaria de las empresas que conforman la Zona Industrial de Arinaga y que han participado en la sexta edición de la Campaña de Navidad “La Solidaridad no tiene dueños”.

El presidente de Aenaga, Agustín Hidalgo; el alcalde de Agüimes, Óscar Hernández y representantes de Ecoaga entregaron esta mañana, las ocho toneladas de alimentos al presidente de Cáritas, Jesús Vega Mesa, que se mostró agradecido de la aportación.

Todos los presentes subrayaron el valor del altruismo y la solidaridad para ayudar a los que más lo necesitan y alcanzar una sociedad más justa e igualitaria.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”