Georgina y Cristiano Ronaldo cierran el año a lo grande
La relación de Cristiano y Georginasigue viento en popa. Resulta obvio, dada la reciente maternidad de la joven española, pero lo cierto es que su excelente relación con la familia del crack del Real Madrid es un hecho. Algo extraordinariamente importante para el futbolista, padre ya de cuatro hijos.
Ahí está ella, absolutamente radiante, en las fotos colgadas en su cuenta oficial de Instagram por el astro portugués de la gala CR7 2017. Georgina Rodríguez aparece plenamente recuperada del parto apenas semanas después de haber dado a luz a la pequeña Alana Martina. Su figura es simplemente escultural.
Junto a la pareja, su madre Dolores Aveiro y sus hermanas Elma y Katia. Junto a ellas y unos amigos, Cristiano y Georgina celebraron sus cinco títulos con el Real Madrid y su quinto Balón de Oro, el último de ellos obtenido muy recientemente. El mejor año de su carrera deportiva celebrado en una fiesta por todo lo alto celebrado con las personas que más quiere.
En el horizonte cercano, una posible boda en 2018. Es lo único que les queda por rematar a la pareja, que este año adoptó a los pequeños Eva y Mateo, mellizos, y vio como llegaba a su vida su primer bebé en común, Alana.