ÚLTIMA HORA

Raquel del Rosario disfruta de la Navidad en Gran Canaria

Canarias Noticias - 28/12/2017

La cantante Raquel del Rosario ha regresado a Gran Canaria, su isla natal, para pasar la Navidad junto a su familia en la villa de Teror.

Residente desde hace varios años en Los Ángeles, Raquel ha viajado con su marido Pedro Castro y sus dos hijos Leo, de tres años, y Mael, de uno, para estar junto a los suyos, según cuenta la revista Semana.

Raquel y Pedro, director de fotografía, contrajeron matrimonio en 2013. El momento profesional de Castro no puede ser más óptimo pues formará parte del equipo que el cantante mexicano Luis Miguel ha elegido para rodar su nuevo videoclip, ´La Fiesta del Mariachi´.

La cantante está feliz y comparte sus momentos de alegría y éxito profesional y familiar en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram ha publicado en los últimos días instantes para el recuerdo de sus vacaciones navideñas en Gran Canaria. Así, se pueden ver imágenes del jardín con naranjos de sus padres en Teror, en el que disfrutan sus hijos; con Leo y Mael ante la imponente fachada de la Basílica de la Virgen del Pino, también en la villa mariana; dándose un chapuzón en los charcones de El Confital; visitado el Norte de la isla o practicando yoga junto al mar.

Feliz TODO y próspera VIDA #calma #quietud #paz #elmar #gracias #& @elenadelrosario94

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

El pasado verano la cantante volvió a repetir escapada de vacaciones en Gran Canaria y, junto a su marido y sus dos pequeños, se la pudo ver en la playa de Las Canteras, paseando por Tamadaba o en Artenara.

#Teror #GranCanaria

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?