ÚLTIMA HORA

TURISMO

Tenerife muestra en Cannes su oferta de lujo como lugar de vacaciones exclusivo

Canarias Noticias - 05/01/2018

La empresa Turismo de Tenerife y su marca Tenerife Select ha estado presente en la ILTM de Cannes (Francia), una de las ferias de turismo de alto nivel más importantes del mundo, para mostrar la oferta de lujo de la isla y promocionarse como lugar de vacaciones exclusivo en Europa.

Entre los objetivos de la isla en la feria se encuentran "el mostrar la sólida oferta del segmento de alto nivel del destino, integrada por con alojamientos exclusivos de cuatro y cinco estrellas y una gran variedad de actividades complementarias, explica en un comunicado el consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, Alberto Bernabé.

Tenerife Select contó con un espacio propio dentro del espacio de Turespaña y mantuvo una agenda de más de 40 citas con los principales operadores y agentes de viajes de mercados como el británico, ucraniano, alemán, ruso, italiano, francés, indio, belga, americano y suizo, entre otros.

A través de estas citas, de unos 20 minutos de duración cada una, se informó a los agentes de la oferta más exclusiva del destino asociados a la marca Tenerife Select, a la vez que se establecieron contactos que pueden fructificar el colaboraciones con el destino a corto y medio plazo.

En la actualidad son miembros de Tenerife Select 35 empresas: 20 hoteles (de cuatro y cinco estrellas o de los denominados con encanto), un centro de ocio y espectáculos, dos parques temáticos, tres agencias de turismo receptivo, tres centros comerciales, dos club de playa, una empresa de alquiler de vehículos, una de organización de bodas, dos de paseos exclusivos en velero y el teleférico.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?