ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

TVE la lía y publica por error el nombre de los finalistas de 'Masterchef Junior 5'

Canarias Noticias - 05/01/2018

TVE ha cometido el grave error de publicar un vídeo en su canal oficial de Youtube en el que se desvelaba la identidad de los tres finalistas de la quinta edición de Masterchef Junior 5. Las redes sociales no tardaron en hacerse eco del descuido y alertaron a la cadena de que había ocurrido, que inmediatamente retiró el vídeo.

El concurso culinario de TVE emitirá su semifinal el día de Reyes dejando el último programa para el miércoles 10. También en esta edición, durante el segundo programa, se emitió un avance del tercero para informar que La 1 lo emitiría el sábado en lugar del miércoles. Sin embargo, al ver el vídeo se podía saber qué concursantes no continuaban sin haber terminado el segundo capítulo.

No es la primera vez que comenten este tipo de errores, ya en la quinta edición Shine Iberia desveló por error el ganador de la quinta edición de adultos. El avance emitido por La 1 acabó con el plano de un concursante en el suelo por lo que muchos descartaron que fuese Edurne debido a su edad.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)