ÚLTIMA HORA

HARÍA

Haría difunde sus atractivos en el Canal Internacional y en La 2 de TVE

Canarias Noticias - 08/01/2018

El reportaje que los espectadores de La 2 y el Canal Internacional de RTVE disfrutarán este martes 9 de enero,  en el programa La Aventura del Saber (9:00 am) recorre Haría y da a conocer su propuesta de turismo alternativo, deportivo y respetuoso con el medio ambiente.

Una ruta audiovisual de naturaleza, deporte, cultura y experiencias por Haría en este amplio reportaje realizado por RICI Comunicación & Promoción gracias al Ayuntamiento de Haría.  

Este reportaje muestra la belleza de Haría (Lanzarote), uno de los destinos para la práctica del trail a tener en cuenta a nivel mundial gracias al ‘Haría Extreme Lanzarote’ y a las características naturales y climáticas del municipio. Haría apuesta por otra forma de promoción ligada al fomento de los valores y su idiosincrasia, así como a la conservación de su legado y a la protección de su entorno.

Todo esto, y mucho más, descubrirán los espectadores del programa La Aventura del Saber, uno de los más veteranos y prestigiosos de RTVE, a las 9 de la mañana en La 2 de TVE y, prácticamente en todo el mundo, a través de las distintas señales del Canal Internacional de TVE en América, Asia y Europa, así como en la página web de Televisión Española www.rtve.es/alacarta.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?