ÚLTIMA HORA

GÁLDAR

Ciudadanos constituye nuevo grupo local en Gáldar

Canarias Noticias - 10/01/2018

Ciudadanos (Cs) ha constituido un nuevo grupo local en Gran Canaria, concretamente en el municipio de Gáldar, que estará adscrito a la agrupación municipal de Agaete.

Para coordinar este nuevo grupo local se ha nombrado a Manuel Teodoro Quesada. Junto a él estarán Maria Esther Moreno como responsable de Ciudadanía y Movilidad, y Miguel Lorenzo como responsable de Comunicación Municipal (Redic).

Al respecto, Quesada ha señalado que “con este grupo local Cs empieza a afianzarse en el noroeste de la isla”, puesto que ya cuenta con representación en otros municipios de la zona como Agaete y Teror, que ya llevan un tiempo trabajando, y ha destacado que “la idea es que la formación siga creciendo para consolidarse en la Mancomunidad del Norte”.

Por todo ello, y porque “Ciudadanos es un proyecto de presente y de futuro”, el coordinador ha animado a todos los galdenes a “sumarse a este proyecto político de cambio”, porque ha recalcado “hay otras formas de hacer política, con ilusión, desde el diálogo y mirando por los intereses de los ciudadanos a partir de la escucha activa y el trabajo”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día