ÚLTIMA HORA

MÚSICA

Orishas regresa en marzo a Gran Canaria después de once años

Canarias Noticias - 12/01/2018

El grupo cubano Orishas ofrecerá el próximo 30 de marzo un concierto en San Bartolomé de Tirajana en la gira de presentación de su nuevo trabajo, en su regreso a Gran Canaria tras once años de ausencia.

El concierto tendrá lugar en el "Open Air Espacio Cultural", situado en el Barranco del Águila, junto al parque Sioux City, según han informado hoy sus promotores.

Orishas no tocaba en Gran Canaria desde agosto de 2007, cuando participaron en Maspalomas en un concierto benéfico a favor de los damnificados por el incendio que asoló la isla ese verano.

Esta vez, contarán como teloneros, entre otros, con el grupo cubano Aseres, el "dj" canario Dani Aguilar, de la sala Gabana Club en Madrid, y el artista cubano Yet Garbey.

Las entradas para este espectáculo se pondrán a la venta este lunes, 15 de enero, con precios que van desde los 20 euros para los primeros que opten por una entrada general, hasta los 100 euros de los pases "premium".

Estarán disponibles en la plataforma www.entrees.es y en El Corte Inglés, tanto en los centros comerciales como su página web.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde