ÚLTIMA HORA

POLÍTICA

Carlos Álamo Cabrera elegido Secretario General del PSOE de San Bartolomé de Tirajana

Canarias Noticias - 20/01/2018

La Agrupación Socialista Tirajanera, reunida en Asamblea, eligió en la noche de ayer como nuevo Secretario General, a Carlos Álamo Cabrera, quien fuera Concejal Socialista en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y actual Secretario de Turismo en la Ejecutiva Regional del PSOE de Canarias.

 

Álamo se propone llevar al Psoe de San Bartolomé de Tirajana al gobierno municipal tras las elecciones de 2019, conectando con la ciudadanía para hacer un verdadero diagnóstico de la realidad municipal. El Secretario General hizo una llamada a la militancia socialista y simpatizantes para que se sumen al proyecto que con tanta ilusión afronta.

 

20 de febrero de 2018. El PSOE de San Bartolomé de Tirajana, eligió en la noche de ayer, por unanimidad, a Carlos Álamo Cabrera, como nuevo Secretario General, tras una asamblea en la que el candidato presentó un proyecto orgánico y una ejecutiva en la que están integradas todas las sensibilidades que configuran la Agrupación Socialista Tirajanera.

 

La nueva ejecutiva está configurada de forma paritaria por dieciséis militantes, en la que se combina la experiencia orgánica e institucional con la gente joven que aportan la perspectiva de su generación, que refleja la pluralidad y la diversidad social de San Bartolomé de Tirajana.

 

En su intervención, Álamo hizo una llamada a la militancia y simpatizantes para que se integren en el nuevo proyecto, cuyo objetivo es llevar al Psoe al gobierno municipal, dado el nivel de fracaso del actual gobierno del PP-AV; un proyecto que pasa por conectar con la ciudadanía para hacer un verdadero diagnóstico de las necesidades sociales de los diferentes núcleos de población del municipio, a la vez que articule las necesidades generales y el tejido social municipal.

 

El Secretario General resaltó la importancia del Grupo Municipal Socialista- integrado por cuatro concejales-, como la voz del PSOE en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, de quien espera un trabajo conjunto y coordinado. Álamo destacó la necesidad de hacer una oposición contundente y constructiva, “que sea el referente de nuestra forma de hacer política y que nuestros votantes se identifiquen y se sientan orgullosos”.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde