ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Momo, cuatro semanas de baja por una microrrotura fibrilar en el sóleo derecho

Canarias Noticias - 24/01/2018

El futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas Jerónimo Figueroa "Momo" estará cuatro semanas de baja por una microrrotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha, según ha informado hoy el club isleño.

El extremo zurdo ha realizado trabajo de recuperación con los fisioterapeutas en el regreso a los entrenamientos de la plantilla, que después de dos días de descanso ha comenzado a preparar la visita del próximo domingo al Atlético de Madrid, en la vigésima primera jornada de LaLiga Santander.

El grupo se ha ejercitado en Telde (Gran Canaria) con la novedad de la presencia del lateral derecho Míchel Macedo, ejercitándose con el resto de sus compañeros, aunque el brasileño no recibirá el alta médica hasta la semana que viene, por lo que será baja para el choque ante el conjunto rojiblanco.

Por su parte, el central balear Pedro Bigas también continúa con los plazos previstos de recuperación del esguince que sufrió en la rodilla izquierda durante el partido contra el Eibar en el estadio de Gran Canaria, el pasado día 6.

El conjunto isleño volverá al trabajo este jueves, a puerta cerrada, y a la conclusión del entrenamiento atenderá a los medios de comunicación el atacante Tanausú Domínguez "Tana".

El equipo viajará a Madrid el próximo sábado a mediodía, en vuelo chárter, y el regreso a Gran Canaria está previsto una vez concluya el partido en el estadio Wanda Metropolitano, el domingo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?