ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

"Óscar y Eva", este sábado en el Teatro Guiniguada

Un drama en torno a la violencia de género

Canarias Noticias - 24/01/2018

El Teatro Guiniguada de la capital grancanaria acogerá este sábado a partir de las 20.30 horas la obra dramática ‘Óscar y Eva’, que gira en torno a la violencia de género, interpreta por Emy Cazorla y Toni Báez, y dirigida por Yanara Moreno.

‘Óscar y Eva’ narra la historia de dos personajes que se conocen casualmente en la sala de espera de una psicóloga, a la que al fin han decidido acudir para tratar sus adicciones.

En ese encuentro surge una complicidad que los impulsa a depositar sus esperanzas en el otro y comienzan un camino juntos, aunque la dependencia extrema entre Óscar y Eva no deja de generar preguntas, algunas de ellas sin respuesta.

Partiendo del texto ´Dónde pongo la cabeza’, de Yolanda García Serrano, y de la inquietante antología de ‘Spoon river’, de Edgar Lee Máster, surge esta obra en la que quedan reflejados dos seres bien reconocibles actualmente.

Por su parte, la imagen es de Jep Brengaret, y la música es original y ha sido compuesta para este montaje por Estrella Cantero e interpretada al piano por ella misma, acompañada de Cristian Suárez en la flauta.

Las entradas, al precio de 10 euros, pueden adquirirse en la taquilla del Guiniguada o bien a través de la página web entrees.es.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?