ÚLTIMA HORA

EL TIEMPO

Cielos nubosos en el norte de las islas de más relieve

Canarias Noticias - 25/01/2018

Los cielos nubosos predominarán hoy en el norte de las islas de mayor relieve, con poca probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa al final del día, mientras que en el resto estará poco nuboso con algunos intervalos de nubes medias y altas, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ligero descenso, que podrá ser más acusado en medianías y zonas altas.

Viento del nordeste con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sureste de las islas de mayor relieve.

En el mar habrá componente noroeste fuerza 4 o 5 arreciando a 6 en el sureste y oeste. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros. En costa suroeste, variable 2 o 3 y marejadilla.

PREVISIÓN PARA HOY POR ISLAS:

LANZAROTE

Nuboso en el norte e intervalos nubosos en el sur, con apertura de claros por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, más significativo en las máximas. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 12 20

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, con predominio de los claros por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, más significativo en las máximas. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 15 19

GRAN CANARIA

En el norte de la isla, predominio de cielos nubosos con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa a últimas horas. En el resto de zonas, poco nuboso con intervalos de nubes altas principalmente durante la primera mitad del día. Temperaturas en ligero descenso, que será más significativo en las máximas de medianías y zonas altas de la vertiente norte. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste principalmente al final.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 16 20

TENERIFE

En el norte, y especialmente al nordeste de la isla, predominio de cielos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas a últimas horas. En el resto de zonas, poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas principalmente durante la primera mitad del día. Temperaturas en ligero descenso, será más significativo el de las máximas en medianías y zonas altas de la vertiente norte. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste principalmente al final.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 15 20

LA GOMERA

En el norte de la isla, predominio de cielos nubosos con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa a últimas horas. En el resto de zonas, poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas principalmente durante la primera mitad del día. Temperaturas en ligero descenso, que será más significativo en las máximas de medianías y zonas altas de la vertiente norte. Viento del nordeste, que será fuerte en vertiente noroeste a partir de la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 16 21

LA PALMA

En el norte y este de la isla, predominio de cielos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas a últimas horas. En el resto de zonas, poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas principalmente durante la primera mitad del día. Temperaturas en ligero descenso, será más significativo el de las máximas en medianías y zonas altas de la vertiente norte y este. Viento del nordeste, que será fuerte en vertientes sureste y noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 16 20

EL HIERRO

En el norte de la isla, predominio de cielos nubosos con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa a últimas horas. En el resto de zonas, poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas principalmente durante la primera mitad del día. Temperaturas en ligero descenso, que será más significativo en las máximas de medianías y zonas altas de la vertiente norte. Viento del nordeste, que será fuerte en vertiente oeste y sudeste por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 10 15

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde