ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

María Lapiedra confiesa el trauma infantil que marcó su vida

Canarias Noticias - 25/01/2018

María Lapiedra continúa con su paseo por los platós de televisión tras su separación de Mark Hamilton y saltar a la luz su romance de ocho años con Gustavo González. Consciente de que el tema se está quemando, ha decidido sacarse de la manga otro capítulo para el culebrón: desvelar la razón por la que arrastra un trauma desde la infancia y que nunca iba a contar

Unos días después de jurar a Jorge Javier Vázquez que nunca hablaría sobre el tema, esta semana ha confesado que su madre la abandonó cuando era una niña. Un trauma que la ha perseguido durante toda la vida y que está en el origen de su necesidad de recibir amor. Su madre dejó de lado a sus hijos por otro hombre, una persona que, según María, "nunca la quiso".

Los colaborares de Sálvame criticaron que durante tanto tiempo Lapiedra se negara a desvelar su secreto y que esta semana haya decidido hacerlo en la portada de una revista. Ella se defendió explicando que"solo ha contado una parte", dejando claro que estaba cansada de los rumores sobre el tema: "Estaba harta de que dijeran que me inventaba lo de la infancia".

La colaboradora no pudo evitar las lágrimas mientras contaba que la relación con su madre es "intermitente" y que, por ello, participó con ella en un programa de televisión: "Nos enfadamos... nos reconciliamos...". María explicó que su madre estuvo en su primera boda, aunque no quiso sentarse en la mesa presidencial, pero que en la segunda no estuvo y no ha conocido a sus hijas hasta esta Navidad: "Mi padre me dijo que mi madre estaba mal, que quería conocer a mis hijas, a mí me hacía ilusión". Además, entre lágrimas confesó que le "gustaría tener relación con ella".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día