ÚLTIMA HORA

SUCESOS-LA GOMERA

Tres turistas heridos permanecen ingresados en La Gomera y uno en Tenerife

Canarias Noticias - 27/01/2018

La Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera ha informado hoy de que el número de turistas atendidos por el vuelco de una guagua en el municipio de Alajeró ascendió a 15, de los que tres continúan ingresados en La Gomera y otro ha sido trasladado a Tenerife.

De los heridos ingresados en el Hospital Nuestra Señora de Guadalupe, uno está en observación y dos ingresados con pronóstico leve mientras que el trasladado al Hospital de La Candelaria en Tenerife tiene un traumatismo en miembro superior que no reviste gravedad.

Una nota de la Consejería de Sanidad informa de que en una primera intervención tras el accidente efectivos del Servicio de Urgencias Canario y profesionales del centro de salud de Playa de Santiago, el más cercano al lugar del suceso, decidieron derivar diez pacientes al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe.

Cinco de ellos fueron dados de alta en la tarde de ayer y otro es el paciente derivado a Tenerife.

Del balance de hoy de los pacientes atendidos, se informa que uno fue dado de alta durante la mañana y tres pacientes continúan en el hospital de La Gomera, uno en observación y dos ingresados con pronóstico leve.

El suceso ocurrió al volcar una guagua con turistas ingleses en la zona de Arguayoda, en el municipio gomero de Alajeró.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día