TELEVISIÓN
Ágatha Ruiz de la Prada, amenazada por acudir a 'Sálvame'
La exmujer de Pedro J. Ramírez, Ágatha Ruiz de la Prada, se sentó en Sábado Deluxe para hablar de todos los temas habidos y por haber. La diseñadora aseguró, entre otras cosas, que había recibido más de cien llamadas para que no acudiera al programa, incluso alguna amenaza, y Jorge Javier Vázquez ratificó su versión confesando haber recibido otras tantas.
Parece que muchos se habían escandalizado con el hecho de que Ágatha Ruiz accediera a hablar sobre varios temas, pero ella estaba muy decidida y se presentó en el programa dispuesta a contar todo sin pelos en la lengua.
La diseñadora habló del posicionamiento de sus hijos ante su divorcio: "Mis hijos han tomado un partido total en la separación, viven conmigo". Y también confesó que no le importaría tener novio: "No tengo. Si lo tuviera te lo diría. Tengo ganas... pero vamos, tampoco tengo. Estoy ahora en un momento divertidísimo".
La diseñadora se encontró con Belén Esteban en la publicidad y se dieron un gran abrazo. Después comentó que apreciaba mucho a Belén: "Yo le tengo mucho cariño a Belén Esteban".
Ágatha Ruiz de la Prada ha hablado de su exmarido, de sus hijos y de los kilos que perdió tras su divorcio, 18 en total. Lo cierto es que parecía estar renovada y, como ella afirma, en uno de sus mejores momentos.