ÚLTIMA HORA

Paula Echevarría confirma su divorcio: "Ya no hay vuelta atrás"

Canarias Noticias - 29/01/2018

Paula Echevarría ha confirmado a Corazón que ella y David Bustamante han decidido divorciarse: "Ya no hay vuelta atrás. Hemos comenzado los trámites del divorcio. Sólo quiero pedir respeto a los medios".

En el último año, han sido muchas las informaciones que se han vertido en torno a la actriz y al cantante. Hace unas semanas, ambos tomaron esta decisión y se reunieron para iniciar los trámites del divorcio. En la entrega de los Premios Feroz, Echevarría declaró: "El tiempo pone las cosas en su lugar".

Desde que dejaron de vivir juntos, la pareja ha pasado por muchos altibajos. En un principio, la intención era la de intentar resolver las diferencias y "luchar por su matrimonio"; después, hubo varios meses de indecisión; durante el verano, la pareja se dedicó a disfrutar y desconectar de todo, cada uno por su lado; en octubre, a David se le relacionó con Ares Teixidó; por su parte, hace unos días, a la actriz se la relacionó asimismo con el futbolista Miguel Torres, y ahora ya han decidido divorciarse sin vuelta atrás.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día