ÚLTIMA HORA

NBACamisetas VS MasCamisetasNBA vs TusCamisetasNBA

Canarias Noticias - 02/02/2018

En esta ocasión vamos a hacer una completa comparativa de estas tres tiendas donde encontraremos camisetas y otros artículos de la NBA, optando por aquella que nos ofrezca la mejor relación calidad precio y un servicio más optimizado para cubrir todas nuestras necesidades.

Si estás buscando una camiseta de la NBA, a través de internet tenemos la posibilidad de encontrar un montón de tiendas donde realizar nuestras compras. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todas ellas funcionan de la misma manera, sino que antes de comprar, es importante que las conozcamos y, por supuesto, nos decantemos por aquella que nos ofrezca una buena atención tanto antes como durante y después de la compra.

Principales opiniones de NBACamisetas. com

Vamos a empezar opinando acerca de NBACamisetas. com, una página que como sabéis es bastante popular dentro del ámbito de la venta de camisetas NBA, contando con una colección bastante interesante a través de la cual vamos a poder encontrar algunas de las camisetas de nuestros jugadores favoritos, así como distintas alternativas en cuanto a calidad de tejidos se refiere.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que, a la hora de comprar a través de internet, uno de los aspectos más importantes y que deben primar es el hecho de garantizar la seguridad del comprador, y en este sentido, a día de hoy cualquier página nos debe permitir acceder a través de una conexión segura, ya que es algo elemental para poder tener la total tranquilidad de que no existen amenazas externas que puedan llegar a afectar a nuestro equipo o a nuestros datos.

En este sentido, este es uno de los fallos de NBACamisetas. com, es decir, no nos permite realizar una conexión HTTPS, pero lo más importante en este caso es que estamos hablando de una tienda online, es decir, no sólo es una página que podemos visitar y salir si vemos alguna cosa rara, y que en principio no nos va a ofrecer ningún riesgo excesivo, sino que al tratarse de una tienda, evidentemente nuestra intención es entrar para comprar, lo que significa que corremos un mayor riesgo a la hora de introducir nuestros datos personales así como los datos de pago, un aspecto que debe corregir para poder mantener la seguridad de los compradores.

Por otra parte también cabe destacar que, aunque los materiales sean bastante adecuados, los precios son más elevados que en otras tiendas que tienen productos de igual o superior calidad, otro aspecto también a pulir puesto que hay una importante diferencia por ejemplo al comprar camisetas de los Warriors en esta o en otra tienda online de la competencia.

En definitiva, los puntos a pulir por esta tienda online son, por una parte, garantizar una conexión segura para que el comprador sepa que en todo momento se encuentra en un entorno protegido, y por otra parte también debe barajar la posibilidad de reducir los precios ya que de esta forma entraría dentro de la competición de las mejores tiendas de ropa NBA.

Conoce algunas de las características destacadas y opiniones de MasCamisetasNBA. com

Por otra parte también tenemos otra de las tiendas online de camisetas de la NBA más populares que es la denominada MasCamistasNBA. com, donde tendremos la posibilidad de comprar camisetas de los Cavaliers, Celtics, Cleveland, Boston y un largo etc.

En este caso podemos comprobar que tenemos un abanico de alternativas bastante amplio, lo que en un primer momento podría ser muy positivo a la hora de tomar una decisión y optar por comprar aquí cualquiera de estas prendas de coleccionista o para disfrutar jugando, pero sin embargo también tenemos un punto en contra bastante importante que debe ser tenido en cuenta por el vendedor, y es que las opiniones de los usuarios no van precisamente a favor de comprar aquí.

De hecho son muchos los usuarios que se quejan de una pésima atención al cliente así como de una excesiva tardanza a la hora de realizar la entrega de los pedidos, los aspectos que evidentemente son clave para poder garantizar que el cliente volverá a comprar de nuevo en el futuro.

Por una parte hay que tener en cuenta que esta tienda online no nos va a permitir pagar mediante PayPal, pero uno de los mayores problemas y razones por las que la gente habla mal de esta tienda es precisamente por el hecho de que las camisetas tienen una calidad pésima según muchos de ellos, es decir, o están mal hechas o se utilizan telas de calidad inferior a la prometida, definiendo muy rápidamente y resultando demasiado incómodas a la hora de utilizarlas para practicar ejercicio.

Opiniones de TusCamisetasNBA. com, una de las alternativas más fiables del mercado

En el caso de TusCamisetasNBA. com, nos encontramos también una tienda muy completa a través de la cual tenemos a nuestra disposición todo tipo de modelos de camisetas con todos los jugadores de la NBA y de todos los equipos como las populares camisetas de los Celtics, los Cavaliers, los Warriors, Filadelfia, Lakers, Boston, etc., e incluso, algunos modelos especiales pensados fundamentalmente para coleccionistas como la camiseta de Michael Jordan Looney Tunes Space Jam.

Lo mejor de todo es que nos ofrece la posibilidad de que, si no encontramos la camiseta concreta que estamos buscando a través de su catálogo, nos ofrece la posibilidad de buscarla y, en la mayor parte de los casos, consiguen encontrarla, por lo que hablamos de un servicio muy comprometido con el usuario y muy beneficioso para todo comprador.

Además, también hemos podido comprobar que se trata de camisetas de gran calidad ya que cuentan con la certificación Rev 30, que es la que se exige a las camisetas oficiales de la NBA, la cual garantiza que son un 30% menos pesadas, secan en la mitad de tiempo y básicamente ofrecen la máxima comodidad y libertad de movimientos.

En definitiva, en este caso nos encontramos con una tienda online de camisetas de la NBA que nos ofrece una fantástica calidad y, lo mejor de todo, un precio con el que verdaderamente resulta una tentación el hacerte con toda la colección completa.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?