ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Susto en 'Operación Triunfo': los servicios médicos tienen que acudir a la academia

Canarias Noticias - 02/02/2018

A falta de cuatro días para su gran final, esta semana la academia de Operación Triunfo dio un gran susto a sus seguidores. Miriam sufrió este jueves por la noche una bajada de tensión que, enseguida, fue atendida por un médico en la academia del concurso de TVE.

Todo comenzó cuando el resto de concursante estaban cenando. En el directo de Youtube se pudo ver a Amaia corriendo desde la habitación hasta el comedor, alertando del estado de su compañera a Alfred y Aitana, que estaban sentados en la mesa. "Miriam está muy mal", dijo la de Pamplona.

En ese momento la emisión en directo se cortó y los seguidores empezaron a especular sobre lo que le podría haber pasado a la concursante. La preocupación llegó a tal punto, que la directora de la academia, Noemí Galera, tuvo que aclarar su situación. "Le ha dado una bajada de tensión. Ahora está tumbada en la cama y se encuentra mejor. Estamos esperando a que llegue el médico para que la vea, por si acaso. Gracias por interesaros por ella", dijo Galera.

Este viernes por la mañana ya se ha podido ver a la concursante participar en las actividades de la academia con normalidad.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día