La mujer de Roberto Leal, indignada tras un intento de engaño
El fenómeno fan que se ha generado en torno a la nueva edición de Operación Triunfo también puede tener su lado negativo. El furor que ha causado no solo ha llegado a los concursantes, también son víctimas de la fama el presentador y los profesores. Roberto Leal ha conseguido durante estos meses meterse en el bolsillo a los espectadores del concurso gracias a su naturalidad y simpatía.
Sin embargo, esta semana, el periodista sevillano ha pagado el precio de su popularidad sufriendo un engaño utilizando a su mujer, Sara Rubio. La también periodista ha denunciado en Twitter que alguien se ha hecho pasar por trabajador de una empresa de reparto y mensajería para conseguir la dirección de su domicilio: "Hacerse pasar por Seur para sacarme la dirección de mi casa es jugar muy sucio. Compañeros, Roberto Leal jamás se ha negado a nada, y si dudan, pregunten porque igual se sorprenden con su accesibilidad". Además, concluía su mensaje pidiendo respeto pues en el domicilio vive un "bebé de siete meses", refiriéndose a Lola, la hija de ambos.
Hacerse pasar por SEUR para sacarme la dirección de mi casa es jugar muy suicio. Compañeros, @RobertoLealG jamás se ha negado a nada, y si dudan, pregunten porque igual se sorprenden con su accesibilidad. Espero que valoren que en esa casa vive un bebé de 7 meses. Gracias
— Sara Rubio (@sararubio_) 7 de febrero de 2018
Por su parte, el propio presentador también ha comentado en sus redes sociales contestando al mensaje de su mujer: "Muy poca clase. Es mejor y más bonito ir de frente. Solo espero que estén a la altura de las circunstancias. Las cosas no se hacen así". Incluso la propia empresa Seur contestó a la publicación de Sara considerando el hecho como "muy grave".
Muy poca clase. Es mejor y más bonito ir de frente. Solo espero que estén a la altura de las circunstancias. Las cosas no se hacen así. https://t.co/LUhBuZLgrg
— Roberto Leal (@RobertoLealG) 7 de febrero de 2018