ÚLTIMA HORA

Carlos Lozano impacta con su espeluznante cambio físico tras una operación estética

Canarias Noticias - 09/02/2018

Carlos Lozano reapareció la semana pasada en Sálvame, sustituyendo a María Teresa Campos como defensor del pueblo, la sección en la que los espectadores pueden llamar al programa para dar su opinión sobre los contenidos y los colaboradores. Este miércoles, los espectadores fueron testigos de la nueva imagen que luce el presentador y que intentó tapar con unas gafas de sol y un sombrero.

"Me he hecho un trasplante de pelo y no me importa enseñarlo", ha revelado Lozano sin quitarse las gafas porque no quería enseñar la inflamación de su cara: "Lo digo por la audiencia". A petición de Jorge Javier Vázquez,el nuevo defensor del pueblo se desenmascaró.

Carlos Lozano, que reapareció la semana pasada en Sálvame como nuevo defensor del pueblo. Sin embargo, este miércoles llamó la atención desde que apareció en plató porque, como si de carnaval se tratara, el presentador de Granjero busca esposa vestía con traje, gafas de sol y sombrero y su perro Papi, al que posteriormente echó del plató Jorge Javier. "Es otra persona", dijo sorprendida Gema López a lo que él contestó: "Bajará en unos días".

Como explicó Antonio Tejado, que también se sometió a un injerto capilar, Lozano "se tendría que haber puesto una cinta en la cabeza para que la inflamación no bajara a los ojos". Otro de los que se sumó a la moda del injerto fue Joaquín Prat, copresentador de El programa de Ana Rosa, a principios de año, después de raparse la cabeza al perder la apuesta sobre la paternidad de Pilar Abel, que sostenía que era la hija de Salvador Dalí.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día