ÚLTIMA HORA

La explicación real por la que Isabel Pantoja ha tenido que cancelar su gira

Canarias Noticias - 09/02/2018

Este jueves amanecimos con la noticia de la repentina cancelación de la gira internacional que tenía preparada Isabel Pantoja por Latinoamérica. La tonadillera había programado su viaje a Miami para esta semana, y finalmente no se le permitió volar, por lo que el concierto que había previsto para este domingo tuvo que ser cancelado.

Se rumoreó mucho durante todo el día sobre las razones de la repentina decisión, y mientras Isabel prefirió guardar silencio, desde Sálvame desvelaron el verdadero motivo por el que los conciertos se suspendieron.

Tras varios intentos, Kiko Hernández consiguió hablar con Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel, y según contó el colaborador de Sálvame la sobrina de Isabel le habría confesado: "Mi tía no entra en Miami por antecedentes penales". Ante dicha confesión, Kiko le preguntó por qué no continúan con el concierto programado para el día 17 en Puerto Rico, a lo que Anabel respondió: "Para hacer un concierto, no vamos. Si hiciéramos dos, sí, pero para uno… no" .

La periodista Gema López habría tenido acceso al comunicado por parte de la productora confirmando la versión de su compañero, asegurando que el visado ha sido cancelado a última hora por sus antiguos problemas judiciales. Las promotoras Loud And Live Inc y 5 Stars Entertainment LLC, organizadoras del concierto, emitieron un escrito en el que explicaron que todo se debe al visado de la artista, que si bien en un primer momento fue concedido en primera instancia por la Embajada Norteamericana, finalmente fue denegado en una segunda revisión.

"Lamentamos informar que las promotoras Loud And Live Inc y 5 Stars Entertainment LLC. se ven en la obligación de posponer los conciertos de Isabel Pantoja previstos para este mes de febrero en Miami (James L. Knight Center, 11/Feb) y San Juan de Puerto Rico (Coliseo de Puerto Rico, 18/Feb), debido al visado de la artista, concedido en primera instancia por la Embajada norteamericana pero denegado días atrás en una segunda revisión", rezaba.

Desde Miami, aseguraron al programa que no están al tanto de la información y que las pocas entradas que quedan sin vender seguirían estando disponibles. Sin embargo, Anabel aseguró que la venta ya habría sido cancelada. Una dolorosa decisión para la tonadillera, que ya tuvo que cancelar su gira debido al huracán Irma, y ahora ha tenido que hacerlo por ese pasado judicial que tanto desea olvidar.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?