ÚLTIMA HORA

BALONCESTO

Guaguas Municipales facilita la movilidad de los voluntarios de la Copa del Rey de Baloncesto 2018

Canarias Noticias - 15/02/2018

El concejal de Movilidad y presidente de Guaguas Municipales, José Eduardo Ramírez, entregó a Gerard Freixa, director financiero y de eventos de la ACB, hoy 50 tarjetas para facilitar la movilidad de los voluntarios de la Copa del Rey durante la celebración del evento deportivo. Esta aportación forma parte del acuerdo de colaboración suscrito por la organización del torneo y que también implica un dispositivo de transporte para los aficionados con una lanzadera que une la Fan Zone del Auditorio Alfredo Kraus con el Gran Canaria Arena.   

Estas tarjetas permiten viajar gratuitamente a los voluntarios que acrediten su condición a través de las acreditaciones entregadas por la Liga ACB, en todas las líneas comerciales de la empresa Guaguas Municipales así como en la lanzadera especial que se habilitará desde a Fan Zone hasta el Gran Canaria Arena durante los días 15, 16 17 y 18 de febrero de 2018.

Guaguas Municipales ha habilitado un dispositivo especial de transporte para facilitar la asistencia de espectadores locales y visitantes entre el jueves 15 y el domingo 18 de febrero. Los servicios habilitados conectarán el escenario de los partidos de la competición con el Parque Santa Catalina y la terminal de guaguas del Teatro Pérez Galdós a través de las líneas regulares y con un servicio especial directo desde el Auditorio (Fan Zone) en distintos puntos de la ciudad.

De esta manera se activa un servicio de lanzadera desde el Auditorio hasta el recinto deportivo con las siguientes salidas: a las 17.00 y 17.30 horas del jueves 15 y viernes 16 de febrero; a las 17.00, 17.30 y 20.00 horas el sábado 17 de febrero; y a las 16.30 y 17.00 horas del domingo 18 de febrero. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024