ÚLTIMA HORA

Ideas para organizar con cajas

Canarias Noticias - 16/02/2018

Mantener el orden en casa es una prioridad. Con ayuda de unas buenas cajas no solo mantendrás una buena organización en tus armarios, también pueden ser un recurso decorativo.

No hay nada mejor que tener todo bien organizado en casa. Cuando un armario, por poner un ejemplo, está bien organizado es más sencillo poder encontrar lo que se necesita y parece que el espacio de almacenaje es mucho mayor.

Tener espacio de almacenaje suficiente siempre es un problema en una casa, no sabemos como pero siempre falta sitio para colocar cosas aunque la casa sea grande. Para resolver este problema no hay nada mejor que usar cajas para tener todo en su sitio y listo para usarse en el momento que sea oportuno. Además de ser muy útiles para guardar cosas también pueden usarse como un recurso decorativo si se saben escoger bien. Si quieres encontrar todo tipo de cajas para que puedas mantener el espacio bien organizado, cajas resistentes, grandes o más pequeñas solo tienes que entrar en Cajeando. Podrás darte cuenta de todo lo que se puede hacer contando con la ayuda de unas cajas de calidad.

Cómo organizar el armario

El armario es un espacio que puede quedar muy desaprovechado si no se organiza en condiciones. A veces parece que nos falta espacio para todas las cosas que queremos introducir en su interior. Pero el problema no es el espacio, aunque haya poco, sino la manera en que se organizan todas las prendas y otras cosas que van dentro.

Es evidente que en un armario hay espacios reservados para algunas prendas como la barra para colgar trajes, vestidos, faldas y demás. También puede que haya algunos cajones reservados para jerseys, ropa interior y pijamas. Pero, por norma general, suele existir una estantería o balda que se coloca sobre la barra de colgar y en el que se suelen dejar las cosas sin orden ninguno. Ese pequeño altillo es el lugar mágico donde colocar cajas para mantener en orden las cosas sueltas. Por ejemplo, ¿cuántos pares de zapatos tienes? Aunque no seas coleccionista de zapatos siempre hay que tener varios pares. ¿Dónde los guardas? Una manera de tener los zapatos ordenados y a mano es colocarlos en cajas. Se puede poner en la parte de fuera lo que hay dentro y así será más sencillo escoger el par que uno quiera ponerse.

Elegir una caja y decorarla es sencillo, también hay cajas que ya tienen su propia decoración y que puede dar más alegría al ambiente. En especial si tienes uno de esos armarios sin puertas que ahora están de moda, tenerlo todo a la vista crea la necesidad de que esté en perfecto orden. Las cajas decoradas ayudarán con este trabajo y, a la vez, decorarán el espacio.

Orden en la cocina

La cocina es el lugar de la casa donde más orden se necesita. Hay muchos utensilios, vajilla, cacerolas y alimentos que organizar. Si queremos poder tener un espacio de trabajo en condiciones hay que mantener todo en orden.

Si tienes una despensa con baldas y estanterías este es el lugar ideal para colocar todo tipo de cajas donde guardar y ordenar alimentos secos, utensilios y demás productos que se deban guardar. Una estantería bien organizada es más fácil de mantener y se tendrán todas las cosas a la vista. Se pueden conseguir diferentes cajas para colocar todos los productos dentro.

Si no tienes un botellero pero te gustaría mantener tus botellas a buen recaudo, unas cajas para botellas resistentes y con una decoración bien trabajada puede ser una manera de tener las botellas a salvo de golpes inesperados. Hay estuches preparados para colocar botellas y tenerlas guardadas o se pueden escoger para hacer un regalo a un amigo o a un familiar.

Unas cajas bien escogidas son la solución perfecta para mantener el orden e incluso para hacer un buen regalo.




Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”