ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La Gala de Carnaval 2018 llena de fantasía e ilusión la Ciudad San Juan de Dios

Canarias Noticias - 20/02/2018

La Ciudad San Juan de Dios de Las Palmas de Gran Canaria acogió la pasada semana la Gala de Carnaval 2018, que inundó de fantasía, ilusión y colorido las famosas rampas del centro, por donde desfilaron más de 260 usuarios, apoyados por un equipo humano que rondó los 100 integrantes. Tras el pasacalles, nadie se quiso perder la celebración en el Salón de Actos, que completó su aforo de 450 personas.

Ni la lluvia ni el frío fueron impedimentos para que el Carnaval llegase a lo alto de la montaña de El Lasso. Con el sonido de la batucada y el ritmo dentro del cuerpo, cada grupo fue desfilando y luciendo con orgullo unos disfraces que derrochaban imaginación por los cuatro costados. Muchos de ellos fueron realizados en los talleres de Carnaval, en los que colaboraron muchos de los padres, madres y hasta alguna que otra abuela.

En la fiesta participaron los usuarios de la etapa de Primaria, la Escuela Infantil de Intervención Temprana, el 2º Ciclo de Infantil, la Etapa de Tránsito a la Vida Adulta, la Residencia de Adultos y del Centro de Día.

Asimismo, la Ciudad San Juan de Dios celebró la fiesta de carnaval de la Escuela Infantil de Intervención Temprana, en la que los niños, disfrazados de sol, ‘invadieron’ el centro, llenándolo de luz y colorido.

La celebración contó con la participación de 26 alumnos del total de 30 que componen la Escuela, a los que arroparon sus respectivas familias, que no quisieron perderse una jornada tan especial.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”