Rocío Flores, arriesgaría su privacidad para salvar la situación económica de su padre
Cuenta Lecturas que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores estaría dispuesta a sacrificar su privacidad por su padre. La joven siempre ha querido vivir alejada de los focos, pero la acuciante situación económica que vive Antonio David la empuja a ponerse delante de las cámaras. Por ello, Rocío Flores estaría negociando su incorporación al casting de la nueva edición de Supervivientes.
"No quiero que mi hija repita la vida de su madre", es el deseo que siempre ha mantenido Antonio David Flores. Su hija ya ha cumplido 21 años, sin interés por la prensa del corazón y manteniendo en privado su intimidad. Sin embargo, la complicada situación económica de la familia del ex guardia civil podría provocar una irónica carambola y es probable que Rocío Flores se estrene en televisión.
La joven se estaría planteando ser la gran estrella de la nueva edición de Supervivientes. "Para ella es un sacrificio descomunal. Rocío, dispuesta a sacrificarse por su padre", asegura la revista. "Es tan grave la situación financiera que atraviesa AntonioDavid Flores, que la joven se ve empujada a ponerse delante de las cámaras". Una enorme deuda con Hacienda, todos sus ingresos embargados y causas judiciales abiertas con la madre de sus hijos. Así, Rocío Flores habría tomado la decisión de convertirse en su tabla de salvación.