ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Paco Jémez: "Sigo confiando en la mejoría del equipo"

Jémez: "Mi opinión sobre la marcha de Viera ya se la he dado a quien debía"

Canarias Noticias - 22/02/2018

Paco Jémez atendió a los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa pre partido, el técnico canario se mostró contundente con la baja de Jonathan Viera, hasta ahora jugador importante del equipo, "el tema está cerrado, mi opinión se la he dado a quien tenía que dársela y no cambiará mi idea de juego, en este vestuario hay alternativas muy válidas para suplirlo". 

Jémez: "Mi opinión sobre la marcha de Viera ya se la he dado a quien debía"

De cómo afronta el futuro de la UD Las Palmas, "el reto era imposible cuando llegué y hemos sido capaces de convertilo en un reto díficil pero por el simple hecho de conseguir algo que nadie ha conseguido hace que valga la pena estar aquí".

"El Leganés es un buen equipo que está haciendo una buena campaña pero tienen debilidades como todos. El partido es fundamental para nuestro futuro y ahora tenemos que demostrar nuestra valía" dijo en relación al partido de este sábado en Butarque. Jémez habló de los jugadores que no han disputado tantos minutos y los anima a que le desmuestren que puede contar con ellos, "veo a mis jugadores dando el máximo pero son conscientes de que nos falta un poquito más que dar. Ahora es el momento de que aquellos que no han disfrutado de tantos minutos, adquieran responsabilidad y demuestren que pueden estar en el once". 

Pedro Bigas que no ha entrado en convocatoria las últimas semanas, ha sido mencionado por el entrenador amarillo, "su rodilla no termina de funcionar y sintiéndolo mucho no puedo contar con él en estos momento. Los servicios médicos valorarán su situación" concluyó en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.  

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde