ÚLTIMA HORA

INGENIO

Nicolás Sánchez Oliva, nuevo director de la Agencia de la ONCE en Ingenio

Canarias Noticias - 01/03/2018

Nicolás Sánchez Oliva es el nuevo director de la Agencia de la ONCE en Ingenio, donde sustituye a Francisco Hernández Quintana. La presentación oficial del nuevo director a afiliados y trabajadores de este centro y su entorno ha sido realizada por José Antonio López Mármol, Delegado Territorial de la ONCE, acompañado por Miguel Ángel Déniz Méndez, Presidente del Consejo Territorial.

Nicolás Sánchez Oliva, de 51 años, es natural de Ingenio. Afiliado a la ONCE desde el año 1974, licenciado en Empresariales, ejerció la venta de productos ONCE desde abril de 1986, ejerciendo cargos de representación de los trabajadores.

En el acto de presentación, Nicolás estuvo acompañado, además, por el Alcalde de Ingenio, Juan Díaz Sánchez, el Primer Teniente de Alcalde, Juan Rafael Caballero Lozano y el concejal de Nuevas Tecnologías, Medios de Comunicación, Participación Ciudadana y Juventud, Cristopher Rodríguez Rodríguez; así como por los directores que han pasado por este centro desde su apertura, afiliados y trabajadores adscritos a la misma.

La agencia de Ingenio abarca, en su ámbito de actuación, los municipios de Ingenio, Agüimes, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana y Mogán. A ella están adscritos 292 afiliados y forman parte de ella 114 trabajadores, de los que 110 ejercen la venta de productos de juego ONCE.

Tras la presentación, los asistentes pudieron disfrutar de una exposición sobre Tiflotecnología, y de la actuación de un grupo folclórico.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”