ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Aída Nizar conquista el programa más visto de la televisión italiana

La vallisoletana llegó al plató presentada como "el ciclón de España"

Canarias Noticias - 08/03/2018

Aída Nizarse convirtió en todo un personaje de la televisión española, pero su fuerte carácter y polémicas la han dejado más fuera que dentro. Ahora quiere hacerse un hueco en Italia para comenzar un nuevo reto profesional. En un primer momento, se habló de la posibilidad de que participara en la edición italiana de Supervivientes, pero finalmente quedó fuera del proyecto.

Aún así visitó el programa de más audiencia de la televisión italiana, Dominca Live, presentado por su famosísima Barbara D'Urso en Canale 5, propiedad de Mediaset Italia. La vallisoletana llegó al plató presentada como "el ciclón de España", la enemiga íntima de Marco Ferri tras su paso por Gran Hermano VIP. Aída llegó haciendo mucho ruido, como a ella le gusta, besando el suelo del plató y dejó boquiabiertos a los allí presentes. En su visita al plató se desenvolvió en un perfecto italiano que lleva meses practicando.

Cuenta el portal Cotilleo que Aída no tiene intención de volver a España y está en negociaciones para formalizar un contrato de larga duración. No sólo eso, la excolaboradora de Sálvame podría convertirse en tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa en su versión italiana. Un formato que en aquel país nada tiene que ver con España. La mujer que adora su vida quiere conquistar Italia 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”