ÚLTIMA HORA

CARNAVAL 2018

El Reinado de Maspalomas vuelve a deslumbrar sobre el escenario ante cientos de turistas

Canarias Noticias - 10/03/2018

La Reina Sara Cazorla, Drag Sethlas, la Reina Infantil Náyade Pérez y la Gran Dama Milagros Guedes, han vuelto a deslumbrar con sus actuaciones sobre el escenario del Palacio Medieval de Maspalomas ante un patio de butacas en el Centro Comercial Yumbo lleno con cientos de turistas.

En la Gala del Turista, presentada por Nayra González, también actuaron de nuevo los primeros y segundos clasificados del Carnaval, que exhibieron las fantasías que les ha otorgado un puesto privilegiado en las Cortes de FestuM+.

Una fantástica obertura con mucho ritmo y color a cargo de la Comparsa Boracoa abrió la noche más internacional que Maspalomas Costa Canaria dedica a los miles de visitantes de su destino turístico.

Los turistas también pudieron disfrutar de las actuaciones de los canarios Azahara y Rubén Diza, y del cantante de electrolatino Martín Sangar.

Como es tradición, todos los miembros de la organización subieron al escenario para presentarse ante el público y agradecer su colaboración en el desarrollo de los actos. El concejal de Festejos, José Carlos Álamo, presentó al equipo responsable del Carnaval y reconoció la labor de Antonio Franco, por su incansable labor y dedicación durante todas las fiestas.

El Reino de Maspalomas puso fin a sus fiestas medievales en el escenario del Centro Comercial Yumbo, proclamando así la expansión de su gran fiesta a las calles de la zona turística hasta el próximo domingo.

Al finalizar la Gala, inició el mogollón en el escenario del Carnaval con el Concierto de Los Lola y el dj Promaster, actuaciones con las que concluyó el intenso programa del Día del Turista, que inició desde las doce de la mañana con el Rescate de la Sardina en la Playa de Maspalomas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024