ÚLTIMA HORA

Eugenia Martínez de Irujo interpretará a su madre en una serie de televisión

Canarias Noticias - 13/03/2018

Tras triunfar en la dirección cinematográfica, Paco León ha decidido ponerse al mando de una serie de televisión, Arde, que apunta a ser una de las producciones españolas más esperadas de la próxima temporada. Además, el director está contando con la participación de actrices españolas tan importantes como Inma Cuesta o Anna Castillo y también contará con cameos tan potentes como el de Eugenia Martínez de Irujo.

La historia estará ambientada en el Madrid de los años 50 y narrará la historia de la vida en la capital con Ava Gardner como hilo conductor. Estará grabada en blanco negro y según se ha podido saber a través de las redes sociales, Eugenia interpretará a su madre Cayetana de Alba. La hija de la duquesa compartió una imagen en Instagram en la que se la ve caracterizada como su progenitora agradeciendo al director su oportunidad y la experiencia que vivió en el rodaje.

La imagen del rodaje está basada en una fotografía que pertenece al bautizo de Antonio Flores, un evento celebrado en el año 1961 y al que Lola Flores invitó a todas las estrellas de la época como Ava Gardner y la propia duquesa de Alba, a la que su hija volverá a dar vida y con al que guarda un gran parecido físico.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día