ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Policía Nacional confisca drogas y armas prohibidas en Santa Cruz de Tenerife

Canarias Noticias - 20/03/2018

La Policía Nacional ha realizado en Santa Cruz de Tenerife un despliegues de seguridad con el fin de controlar y confiscar drogas, así como la tenencia de armas prohibidas.

El despliegue que tenía carácter preventivo se realizó entre el 09 y el 13 de marzo y se realizaron 40 actas por tenencia de sustancias estupefacientes, así como varias por armas prohibidas, ha informado este martes la Policía Nacional en un comunicado.

El control de las armas prohibidas se realiza con el fin de evitar que estas sean utilizadas en la comisión de otros delitos en cualquier zona de la ciudad.

El total de actas realizadas por el consumo y tenencia de sustancia estupefacientes, así como de armas prohibidas fueron remitidas a la Subdelegación de Gobierno para su trámite oportuno, competente en la imposición de sanciones por estos hechos.

La actuación fue desarrollada por policías nacionales de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Santa Cruz de Tenerife.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde