ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Unidos por Gran Canaria denuncia el estado en el que se encuentra la calle Isidro Ruiz Boada de Tafira

Las Palmas de Gran Canaria, la ciudad abandonada

Canarias Noticias - 03/04/2018

La portavoz de Unidos por Gran Canaria, Ángeles Batista, ha denunciado este martes 3 de abril, el olvido que están sufriendo los vecinos de la calle Isidro Ruiz Boada, en el barrio de Tafira, que llevan dos años esperando el arreglo de la misma.

Y es que debido al grave deterioro, esta calle necesita una urgente actuación municipal por cuestiones de seguridad.

Batista reclama que “tras un año desde que el concejal de Urbanismo, Javier Doreste visitó el barrio y realizó sus respectivas promesas a los vecinos, como el acondicionamiento de aceras y nuevo asfaltado, aún hoy no se tiene noticias de cuándo se acometerán las obras”.

En aquél momento el concejal aseguró que "estaban trabajando en el proyecto y que la obra estaría ejecutada antes de finalizar el pasado año 2017. Ha pasado un año y no sólo no se ha arreglado el problema sino que se han acentuado los baches y los socavones hasta el punto de suponer un peligro para los vehículos y para las personas que transitan por ella”.

La portavoz de Unidos por Gran Canaria resalta “cada vez que visitamos un barrio, sea el barrio que sea, la denuncia de los vecinos es la misma, la falta de seriedad y las falsas promesas del Tripartito”.

. Batista finaliza “los vecinos son los verdaderos afectados y por los que los responsables municipales debemos velar, estos vecinos sólo han recibido por parte del Tripartito palabras, promesas y un proyecto que po

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día