ÚLTIMA HORA

EL TIEMPO

Intervalos nubosos y temperaturas en posible descenso en Canarias

Canarias Noticias - 04/04/2018

Los cielos presentarán este miércoles intervalos nubosos en Lanzarote y Fuerteventura y en el norte de las islas más montañosas, aunque tenderán a poco nubosos, las temperaturas seguirán sin cambios o en ligero descenso y los vientos serán del nordeste, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas serán de 16 grados en Las Palmas de Gran Canaria y de 17 en Santa Cruz de Tenerife, mientras que las máximas alcanzarán los 21 y 22 grados, respectivamente.

En cuanto al estado de la mar, la Aemet anuncia vientos del norte o noreste de fuerza 3 o 4, arreciando a 4 o 5, marejadilla o marejada aumentando a fuerte marejada y mar de fondo del norte o noroeste con olas de 1 a 2 metros, aumentando de madrugada de 2 a 3 metros con áreas de 3 a 4 más tarde.

La previsión meteorológica para hoy, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos en el norte, tendiendo a poco nuboso con intervalos de nubes altas a partir de mediodía. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste, más intenso durante la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 14 22

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos a primeras horas tendiendo durante la mañana a poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste, más intenso durante la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 15 22

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste, nuboso con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa en medianías a primeras horas, a partir de mediodía tenderá a poco nuboso con presencia de nubes altas. En el resto poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes sudeste y noroeste. Brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 16 21

TENERIFE

En el nordeste, intervalos nubosos con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa en medianías a primeras horas, a partir de mediodía tenderá a poco nuboso con presencia de nubes altas. En el resto poco nuboso con nubosidad de tipo alto y algunos intervalos de evolución en zonas altas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en extremos sudeste y noroeste. Brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 17 22

LA GOMERA

En el norte, intervalos nubosos con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa en medianías a primeras horas, a partir de mediodía tenderá a poco nuboso con presencia de nubes altas. En el resto poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes este y noroeste. Brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 17 22

LA PALMA

En el norte y este, intervalos nubosos con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa en medianías a primeras horas, a partir de mediodía tenderá a poco nuboso con presencia de nubes altas. En el resto poco nuboso con nubosidad de tipo alto y algunos intervalos de evolución por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste, algo más intenso en vertientes sudeste y noroeste. Brisas en costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 16 22

EL HIERRO

En el nordeste, intervalos nubosos con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa en medianías a primeras horas, a partir de mediodía tenderá a poco nuboso con presencia de nubes altas. En el resto poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes sudeste y oeste. Brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 12 18

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)