ÚLTIMA HORA

GÁLDAR

El Grupo DinoSol invierte en Gáldar

El Grupo DinoSol, realizará varias inversiones en la ciudad de Gáldar que consisten la construcción de un HiperDino y una zona comercial

Canarias Noticias - 05/04/2018

El Grupo DinoSol realizará varias inversiones en la ciudad de Gáldar que consisten la construcción de un HiperDino, que se llamará HiperDino Gáldar Amagro, por su cercanía a la montaña que lleva su nombre y una zona comercial, que complementará la oferta comercial de la zona.

En la rueda de prensa realizada en el día de este jueves en las Casas Consistoriales de Gáldar, Don Javier Puga, Consejero Delegado del Grupo DinoSol y Don Teodoro Sosa, Alcalde de Gáldar dieron a conocer los datos más relevantes del futuro de la inversión y proyectos que ya se han puesto en marcha.

HiperDino Gáldar Amagro, comenzará sus obras próximamente y abrirá sus puertas aproximadamente, a finales del verano, con lo que la cadena de supermercados ofrecerá a todos los vecinos de la zona y alrededores, unas instalaciones amplias con las últimas mejoras implantadas por el Grupo en sus recientes aperturas.

El supermercado contará con una sala de ventas de, aproximadamente, 3.000 m2. Como ya es costumbre, las secciones de frutería y pescadería llevarán los clásicos nebulizadores que caracterizan nuestro cuidado por los productos frescos, por su frescura y por su conservación para que así, no pierdan sus propiedades.

Además, este nuevo HiperDino, contará con Wifi gratuita, servicio de reparto a domicilio, 400 plazas de parking, un amplio desarrollo de productos ecológicos con una zona específica para los amantes de la vida saludable, zona gourmet y bodega, son algunos de los servicios que imperan en el Grupo. En cuanto a la bodega es de destacar, que habrá una amplia selección de vinos que, sin lugar a dudas, podrán satisfacer las necesidades de todo el que allí se acerque y de la que, desde ya, se está trabajando para ofrecer el mejor surtido. Además, el establecimiento contará con todas las secciones de las que disponen las demás tiendas del grupo y un amplio surtido de productos sin gluten –que hacen líder en el sector al Grupo DinoSol.

Esta nueva tienda contará con una parafarmacia, modelo introducido por primera vez en la tienda abierta recientemente, Alisios y en Arucas II, y que complementa la oferta comercial de un supermercado habitual.

Cabe destacar el circuito de tv interno que constará de más de 20 pantallas distribuidas por todo el supermercado donde se podrán ver los diferentes spots publicitarios, ofertas y promociones además de otros contenidos, como el servicio de pan recién horneado, etc.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024