ÚLTIMA HORA

Dile adiós a la cirugía por medio de las técnicas médico-estéticas

Canarias Noticias - 16/04/2018

Todo el mundo quiere lucir un abdomen más bonito, liso y firme y que de este modo no se avergüence a la hora de tener que lucirlo en la playa, además esto va ligado de una dieta saludable para nuestro cuerpo que, si lo acompañamos de un poco de ejercicio diario, hará que consigamos nuestro objetivo de una forma muy rápida y sencilla.

 No obstante, mucha gente tiene no es capaz de poder hacerlo por diferentes motivos y tiene miedo de someterse a cirugía para conseguirlo, sin embargo, con el avance de diferentes técnicas medico estéticas ahora no existe la necesidad de tener que ir a un hospital y someternos a cirugía.

 Novasonix.es son fabricantes de equipo profesional en cuanto a medicina estética se refiere, para ello emplean tecnología propia, patentada, desarrollada y fabricada bajo unas estrictas normas de calidad y seguridad que cumplen con todas las indicaciones de la industria médica europea. Su gran crecimiento ha sido posible gracias al continuo esfuerzo que realizan cada uno de los profesionales por los que está formado y por la gran satisfacción y buena valoración del rendimiento de todos los productos que ofrecen por parte de los clientes que ya han decidido ponerse en sus manos. Gracias a esta tecnología la regeneración interna y las funciones celulares de nuestro cuerpo mejorarán mucho en poco tiempo, teniendo así un cuerpo mucho más sano y bonito. Estas técnicas también son especialmente efectivas para corregir todo tipo de imperfecciones que podamos tener en nuestro cuerpo.

  Una de las técnicas que ponen a tu alcance es Adiposhape, cuyo objetivo es que todas las funciones de tu cuerpo funcionen mejor, con ello se mejorarán las células de la piel y su tejido. Con su tecnología avanzada pueden hacer que el drenaje linfático sea estimulado, de este modo nuestro organismo será capaz de eliminarlos. Para ello se utilizan ondas de presión por ultrasonidos, las cuales penetran en el tejido graso sin que suframos ningún tipo de dolor y sin apenas darnos cuenta de ello, por medio de esta vibración se transforma el tejido compacto en un tipo de grasa que es más fácil de reabsorber posteriormente.

  Entre sus tratamientos faciales podemos encontrar el método NSX, donde las membranas de las células pueden ser modificadas para aumentar los intercambios que realizan y mejoran su nutrición, estimulando así la mitocondria celular, de este modo podremos vernos mucho más bellos en pocos tratamientos. Para que esto sea posible se emplea una radiofrecuencia con una corriente de electro pulsión que no llega a dañar estas células. Si nos decidimos por este tratamiento podremos notar por nosotros mismos como nuestro flujo sanguíneo mejora mucho, estimulando mucho las funciones celulares y creando un auto relleno totalmente natural para poder decirle adiós a todas esas arrugas y marcas de expresión que hacen que no podamos disfrutar de nuestro día a día como nos merecemos.

  Si estás interesado en alguna de estas técnicas puedes acceder a su página web y ponerte en contacto con ellos, te atenderán y aconsejarán sobre el proceso que mejor se adapte a tus necesidades.

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?