ÚLTIMA HORA

Claudia Ortiz, hija de Bertín Osborne, confiesa por sorpresa su último revés

La hija del presentador y cantante Bertín Osborne confesó estar de nuevo soltera

Canarias Noticias - 17/04/2018

El Museo Thyssen de la capital madrileña se vistió de gala el pasado lunes para acoger la gran fiesta de inauguración Time Capsule de Luis Vuitton, y allí la hija de Bertín Osborne, Claudia Ortiz, confesó lo último en torno a su vida personal.

Todo ello en un evento en el que, como no podía ser de otra forma, la baronesa Thyssen y Blanca Cuesta estuvieron muy bien rodeadas por importantes personalidades relacionadas con el mundo de la moda que no quisieron perderse una noche tan especial. Entre los rostros conocidos que se dejaron ver a la entrada de la fiesta estuvieron Emiliano Suárez y Carola Baleztena, Teresa Baca, Samantha Vallejo-Nágera, Andrea Pascual, María León, Hiba Abouk, Eugenia Silva, Elena Anaya y la propia Claudia Ortiz.

La hija del presentador y cantante confesó estar de nuevo soltera. Tras haberse hecho pública su historia de amor con Manuel Ferraro de la Puerta, todo apunta a que la hija de Bertín y el sobrino de Antonio de la Puerta han decidido poner punto y final a su relación. Fue la propia Claudia la que confesó su ruptura.

Claudia, preguntada por su relación, sorprendió al asegurar que todo se había acabado. "Estoy sola y estoy muy bien. Al final siempre os adelantáis. Lo típico, se le da importancia". De modo que "tranquila, sola y fenomenal", Claudia afronta un verano incierto, pero pero "siempre" abierta al amor.

Al amor y al trabajo, ya que cada día tiene más. "Se están haciendo cosas interesantes y estoy muy contenta. Cuando funciona lo personal también funciona lo profesional. Ha sido gran parte de mi alegría personal, la profesional". Claudia se dedica al coaching, un área que va "muy bien" y donde se hacen "cosas de moda" que también le "encantan", y que, por tanto, compagina sin problemas.

Pese al revés sentimental, la hija de Bertín no se queja, asegura que le va "fenomenal" y reconoce que "la vida me sonríe y por eso yo le sonrío a la vida también".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024