ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Los concursantes de 'Supervivientes', evacuados de urgencia

El temporal que azota Cayos Cochinos ha obligado a la organización a evacuar a los concursantes y al equipo del reality

Canarias Noticias - 18/04/2018

Un gran temporal azota desde hace varios días Cayos Cochinos, el grupo de islas de Honduras donde se graba Supervivientes.Los concursantes no lo están pasando nada bien, ya que viven como pueden en dos de las playas destinadas al reality. Es por esto que la organización ha evacuado a los concursantes y al equipo del programa por motivos de seguridad.

Según informa Telecinco, las lluvias pueden ser muy peligrosas y para evitar cualquier tipo de tragedia, se ha decidido desalojar. "Recordamos que las tormentas y el viento que hay en Cayos Cochinos están provocando unas olas de hasta dos metros y medio de altura", explican. Al parecer, la madrugada se ha hecho eterna debido al frío. La tormenta, "la peor de los últimos años", zarandeaba los refugios de los concursantes. Se han vivido momentos de tensión y pánico que han sido solventados por la dirección de Supervivientes con una evacuación inmediata.

El pasado domingo durante el espacio presentado por Sandra Barneda, se explicó que se tomaron las medidas oportunas para proteger a todos y que se contaba con los recursos necesarios para subsistir, pero se ha procedido a la evacuación por la situación de alerta roja. Lara Álvarez publicó en su perfil de Instagram varios vídeos de la tormenta y se mostró preocupada por los concursantes, aunque puso calma avisando de que están siempre vigilados. "Nunca una tormenta duró para siempre... #ánimo #pasará", escribió.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde