ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Dos canarios, semifinalistas de 'La Voz Kids'

Canarias Noticias - 24/04/2018

Emoción, lágrimas, alegría...dos niños canarios de los cuatro representantes isleños pasan a la semifinal de la última edición de La Voz Kids, que ya ha seleccionado a los primeros concursantes que disputarán la semifinal del 'talent show' de Telecinco.

Álvaro Figueiras – de 13 años y de Las Palmas de Gran Canaria-, Gabriela Suárez -de 13 años y de Arucas-, Alexia Caraballo -de 12 años y de Lanzarote-, y Jeramai Cruz – de 13 años y de Vecindario-, demostraron, en solitario, su talento ante toda España para seguir una ronda más en el programa.

Los tres primeros del equipo Melendi, y el último del equipo de Rosario expusieron sus mejores armas en una fase de alto nivel, en el que dos de los cuatro representantes isleños lograron la clasificación: Alexia y Jeramai siguen en el programa, mientras que Álvaro y Gabriela se marchan "contentos de poder participar y poder cantar" con uno de sus ídolos.

Con la participación de David Bisbal, como el primer supercoach del programa, cantó con los participantes en una experiencia gratificante y a los que tachan "como un sueño", por muchos de los participantes.

Melendi y Vanesa Martín han sido los encargados de salvar a cuatro concursantes que se ha convertido en semifinalistas de La Voz Kids. La elección del coach asturiano y su ayudante ha sido la siguiente: Melani, Noemí, Lucía y Javier. Por su lado, David Bisbal ha podido salvar a un pequeño artista más. La decisión del supercoach ha sido pasar a la siguiente ronda a la lanzaroteña Alexia.

Mientras, Rosario y Rosana han seleccionado a cinco de los pequeños concursantes para que se convirtieran en semifinalistas de La Voz Kids. La coach con ayuda de la artista canaria ha decidido salvar a Yastina, Jeremai, Nayra y Oriol. Por su parte,  Bisbal ha sido el encargado de tomar la última decisión para pasar a Ramón a la siguiente ronda del concurso.

El próximo lunes 30 de abril a las 21:00 horas será el turno de Antonio Orozco y Pablo Lópezver a sus artistas enfrentarse al 'Último asalto' y completar con ayuda de David Bisbal el tercer equipo que llegará a la semifinal.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día