El espectacular cambio de Gloria Camila para la "operación bikini"
Gloria Camila ha bajado de peso y ha conseguido tonificar su cuerpo de cara a la operación bikini del verano
Gloria Camila ha sorprendido a muchos con su transformación física. La hija de Rocío Jurado se ha puesto las pilas para la operación bikini con un cambio espectacular. Su novio ha sido su asesor para que consiga bajar de peso.
Desde que llegó de Supervivientes, Gloria Camila ha bajado de peso y ha conseguido tonificar su cuerpo. Muestra de ello son estas imágenes que ha subido a su perfil de Instagram en las que posa en bañador.
Aunque Gloria Camila no ha querido contar su secreto de belleza delante de las cámaras. Para conseguir su nuevo tipo, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, además de practicar deporte, ha llevado a cabo una dieta estricta en la que ha cuidado su alimentación y ha dejado de lado el consumo de alcohol. Además, ha aconsejado beber mucha agua.
Gran parte de la culpa del cambio la tiene su novio Kiko, que ha sido su asesor en la consecución de su nueva figura. Más delgada que nunca y con una vida más tranquila, a sus 22 años Gloria Camila ha conseguido alcanzar su objetivo.
Con más de 300.000 seguidores en Instagram, la hija menor de Rocío Jurado se está abriendo camino en el mundo de la moda, de la televisión gracias al programa que hace con su chico Kiko en MTMAD Como yo te amo, y además la podemos ver como colaboradora en el debate de Supervivientes. Está claro que Gloria Camila sabe lo que hace y de momento no puede quejarse del éxito que está cosechando.