ÚLTIMA HORA

ANTIGUA

El Cabildo de Fuerteventura ejecuta labores de limpieza en el Polígono Industrial El Matorral del municipio de Antigua

Canarias Noticias - 30/04/2018

El Cabildo de Fuerteventura ejecuta labores de limpieza y acondicionamiento de diferentes espacios ubicados en el Polígono Industrial El Matorral del municipio de Antigua, dentro del Plan de Embellecimiento Fuerteventura, te queremos...bonita!!!. Las actuaciones se llevan a cabo gracias a un convenio de colaboración suscrito entre el Cabildo y el Ayuntamiento de Antigua.

De esta manera, la Corporación insular ha retirado 170.000 kilogramos de escombros y basura de dicha zona industrial, gracias a una campaña de limpieza. Asimismo, el Plan de Embellecimiento contempla la habilitación de un jardín de cactus y la plantación de árboles en la entrada a esta zona industrial.

Con estas actuaciones perseguimos conseguir una Fuerteventura más cuidada y atractiva tanto para los habitantes de la Isla como turistas”, explicó el presidente del Cabildo, Marcial Morales, en una visita a estos trabajos.

Por su parte, el concejal de Obras del Ayuntamiento de Antigua, Matías Peña, agradeció al Cabildo por los trabajos que realiza desde el Plan de Embellecimiento y por su estrecha colaboración con la Corporación municipal.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?