ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Bustamante ficha por 'Bailando con las estrellas'

Bustamante da así el golpe de efecto que le faltaba tras el dramático divorcio

Canarias Noticias - 03/05/2018

Nos habíamos acostumbrado a que David Bustamante fuera noticia por su vida sentimental y no la profesional. Pero, una vez divorciado definitivamente de Paula Echevarría, lo cierto es que la vida sigue también para el cantante cántabro, que ahora se ha convertido en el fichaje estelar de Bailando con las estrellas.

Bustamante sale así al paso de las informaciones de diversos portales, que hace pocos días aseguraban que el de OT estaba en dificultades económicas tras los términos del divorcio.

Tal y como han anunciadodesde YoTele, el programa que preparan TVE y GestMusic ha fichado al cantante en lo que solo puede ser calificado como un golpe de efecto por parte del equipo encargado del casting. La incorporación ya está negociada y cerrada, con Bustamante sumándose a un elenco formado por Gemma Mengual, Topacio Fresh, Pablo Ibánez, más conocido como el Hombre de Negro, Fernando Guillén Cuervo, Manu Sánchez, Pelayo Díaz, Patry Jordán, Amelia Bono y el piragüista Javier Hernanz.

El programa estará conducido por Roberto Leal, recientemente salido de las mieles de Operación Triunfo. Está previsto que esta semana los concursantes comiencen los primeros ensayos para dar el pistoletazo de salida al programa el próximo 14 de mayo, teniendo lugar las galas en el mismo plató que las de Operación Triunfo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día