ÚLTIMA HORA

EMPRESAS

IKIGAI abre sus puertas en la sexta planta de ‘El Corte Inglés’

El nuevo centro dedicado a la salud, belleza y bienestar cuenta con diez consultas, está dotado con tecnología punta y cuenta con profesionales de prestigio

Canarias Noticias - 04/05/2018

El presidente del Consejo de Administración de Hospitales San Roque, Mario Rodríguez, inauguró este jueves el nuevo centro IKIGAI by Hospitales San Roque que abre sus puertas en la sexta planta de ‘El Corte Inglés’ de la avenida José Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria.

En el acto se dieron cita más de sesenta invitados entre directivos, consejeros, empresarios, medios de comunicación y clientes vips. Destacar la asistencia de Germán Suárez, Claudio Alonso, Juan Miguel Sanjuán y Luis Hernández, entre otros asistentes.

IKIGAI es un espacio ideado para prestar servicios de salud, belleza y bienestar. La vicepresidenta de Hospitales San Roque, Herminia Rodríguez, explicó el origen de este término japonés que resume la filosofía nipona de “equilibrio vital” o “propósito vital”.

“Si lo analizamos en profundidad descubrimos que estas enseñanzas de la cultura japonesa son la respuesta a muchas de nuestras preguntas acerca de la salud, el bienestar, la longevidad, la motivación, el equilibrio vital y la belleza”, dijo la doctora Herminia Rodríguez.

La doctora recordó que Japón es en la actualidad el país con mayor esperanza de vida a nivel mundial, además de ser el país con menor tasa de enfermedades oncológicas, cardiovasculares, e inflamatorias. También es el país donde los casos de demencia presentan un índice notablemente más bajo que la media de población mundial.

Por su parte, el presidente de Hospitales San Roque, Mario Rodríguez, explicó que la apertura de IKIGAI es un paso más en el compromiso de Hospitales San Roque “de acercar nuestros servicios al público, y además, ampliar las atenciones que podemos brindar a nuestros pacientes y clientes en el ámbito de la medicina estética y las terapias complementarias en el campo de la belleza y del bienestar”. “Todo ello, como no, con la garantía que supone que esos servicios estén avalados por la trayectoria casi centenaria de Hospitales San Roque, y por su prestigioso cuadro médico y profesional”.

Rodríguez insistió en “la necesidad de buscar el bienestar a través de la salud para hacer frente a una vida en sociedad que cada vez nos somete a más estrés y condiciones que nos obligan a dejar en un segundo plano nuestro equilibrio físico, psíquico y emocional. En realidad, solo desde ese equilibrio, desde una base de hábitos de vida saludable, de prevención de la enfermedad y de conciencia de la propia salud, podemos enfrentarnos con garantía a los difíciles retos de la vida actual”.

En cuanto a la elección de La sexta planta de ‘El Corte Inglés’ como ubicación de este novedoso centro, Mario Rodríguez señaló que “ambas instituciones, Hospitales San Roque y ‘El Corte Inglés’ son iconos para la sociedad canaria en sus respectivos ámbitos, garantía de profesionalidad y de calidad, de cercanía a las necesidades de su público. Aunar esas fortalezas nos permite prestar un servicio de mayor calidad a nuestros respectivos clientes, sumando ventajas para ellos”.

Armonía y bienestar

IKIGAI es armonía y bienestar. Un lugar en el que al traspasar su umbral el paciente es el centro de atención. En IKIGAI se dan cita diferentes especialidades médico estéticas, como la Dermatología, la Odontología o la Nutrición, que se unen al Láser Vascular, la Neuropsicología, la Terapia Integrativa o la Psicología para ofrecer tratamientos interdisciplinares, personalizados y adaptados a las necesidades de cada paciente con el objetivo de lograr su bienestar.

En IKIGAI también se pueden encontrar servicios como la depilación láser, láser antimanchas, láser vascular o láser de ginecología estética, siempre prescritos por especialistas cualificados y técnicos titulados y homologados según las más altas exigencias profesionales, como siempre ha sido la constante de Hospitales San Roque. En la misma línea el centro está dotado con tecnología de última generación y la posibilidad de recibir los más avanzados y seguros tratamientos estéticos.

Se trata de un espacio de 300 metros cuadrados organizado entorno a diez consultas, dos salas de espera cuidadosamente decoradas y una sala Vip donde se ofrecerá un servicio Premium. El centro pone a disposición de sus clientes el servicio de una profesional ‘Beauty Manager’ que ofrecerá un tratamiento individualizado y atención dedicada en exclusiva a cada cliente, dando solución a aquellos problemas concretos de cada paciente, cuidando y mimando hasta el más mínimo detalle.

La ubicación de IKIGAI en la sexta planta de ‘El Corte Inglés’ permite a sus pacientes y clientes la posibilidad de usar su aparcamiento exclusivo y sumarse a las ventajas de la Tarjeta de Compra de ‘El Corte Inglés’.

La campaña de lanzamiento de este nuevo centro IKIGAI ha contado con la participación de dos grandes modelos canarios de reconocido prestigio internacional, ellos son Oliver Baggerman y Aránzazu Estévez.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día