ÚLTIMA HORA

Un desmejorado Kiko Rivera liquida su Instagram y alarma a sus fans: "Saldré de esto" (VIDEOS)

El hijo de Isabel Pantoja ha borrado todas sus publicaciones en la red social y ha compartido dos vídeos explicando su problema

Canarias Noticias - 04/05/2018

Tras la cancelación de varias actuaciones, los rumores sobre el estado de salud de Kiko Rivera fueron en aumento. Este jueves, el Dj decidió emitir un comunicado a través de sus redes sociales en el que anuncia su retirada por sufrir depresión. En el texto, el hijo de Isabel Pantoja dijo que abandonaba los escenarios para "evitar cualquier daño adicional" y da las gracias a su equipo, sus compañeros, sus "fans incondicionales", las personas que han ido "a verle alguna vez" y los medios que le han tratado con "respeto". "Espero poder reunir las fuerzas necesarias para volver, de momento es imposible", escribió.

Este viernes, Kiko ha ido más allá y ha eliminado todas la publicaciones de su Instagram, donde tiene más de 380.000 seguidores publicando dos vídeos donde habla sobre su problema y agradece a la gente su apoyo: "Solo tengo palabras de agradecimiento que me llegan.Muchísimas gracias de corazón por estar ahí en estos momentos complicados. Poquito a poco saldré de esto y muchísimas gracias por estar conmigo y escribirme cosas bonitas. Os lo agradezco con el corazón en la mano. Esto es un proceso largo y seguro que sale muy bien. Un besito fuerte y muchas gracias", explica en el primer vídeo.

Gracias de todo

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Más tarde, publicó un segundo vídeo señalando las malas formas en las que se han interesado por su salud algunos productores: "Para evitar preocupaciones sobre todo los productores, los cuales algunos se han interesado bastante bien y otros no tanto, deciros que estoy con pruebas medicas. Cuando tengamos los resultados daré el parte médico. Fuerte abrazo y gracias".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día