ÚLTIMA HORA

Un polémico romance del pasado vuelve a la vida de David Bustamante

Hace unos meses se publicaron una imágenes de Ares Teixidó saliendo de la casa del cántabro. Ambos negaron que existiera un romance entre ellos

Canarias Noticias - 04/05/2018

El pasado mes de octubre, y como si de una bomba se tratase, saltaba la noticia que relacionaba a David Bustamante con Ares Teixidó después de que el cantante se separase de Paula Echevarría, con la que estuvo casado diez años y tiene una hija. Una imágenes mostraron a la colaboradora de Zapeando entrando en casa del cántabro, pero ambos negaron la relación.

Bustamante se mostró tajante asegurando que la información era falsa, mientras Ares jugó durante días al despiste y ofreció una distinta versión delante de cámara y otra detrás, sin llegar nunca realmente a negar la relación que la vinculaba con el artista. Una amistad especial que parece que tampoco llegó a su fin.

Esta semana, los rumores han cobrado más fuerza que nunca y, según desveló este jueves Laura Fa en Sálvame, podrían haber retomado su romance. "David Bustamante y Ares Teixidó vuelven a tener encuentros íntimos" declaró la colaboradora, asegurando que nunca pusieron punto y final a su relación, sino que se dieron un parón debido a la presión mediática. Sin embargo, en esta ocasión podrían cambiar las cosas porque "ella lleva mal el esconderse. Quiere reconocimiento, no como novia, pero sí como amiga, que admita que se conocen".

Según los colaboradores de Sálvame ahora, con el divorcio firmado y habiendo hecho Paula Echevarría oficial su romance con Miguel Torres, Bustamante podría hacer lo mismo con Arex Teixidó y confirmar lo que hace unos meses escondían.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?